fbpx

Actualmente en España es realmente complicado para un particular vender una casa de forma independiente porque se necesita de ayuda en asesoría y contar con apoyo de profesionales, sin contar con toda la competencia formada y con experiencia a la que se enfrenta. Una agencia inmobiliaria conoce perfectamente el mercado y sabe cómo y a quién vender un inmueble, en gran parte gracias a sus portales web que cuentan con abundante tráfico de visitas de cualquier parte del mundo.  De ahí que en Montesinos Falcón Real Estate, siempre tratemos de mantenernos al día en el sector inmobiliario, pudiendo aplicar nuestros conocimientos y experiencia al servicios de nuestros clientes.

Vender tu vivienda con una agencia inmobiliaria, ¿Qué ventajas tiene?

  1. La inmobiliaria cuenta con un equipo 100% profesional. Tras la crisis, las inmobiliarias han sabido adaptarse a las necesidades del nuevo mercado emergente de la compra-venta. En base a formación y experiencia las agencias se han especializado en los inmuebles de sus zonas de actuación, ofreciendo mantenerse activamente en la búsqueda de posibles nuevos huéspedes o compradores.
  2. Especialistas en temas inmobiliarios. ¿Quién mejor que una agencia inmobiliaria para asesorarte o ayudarte en temas relacionados con inmuebles? Los agentes inmobiliarios conocen perfectamente las oportunidades de venta que hay en su zona, por lo que siempre están preparados para brindarte su apoyo y asesoría en la compra-venta, tal y como hacemos en Montesinos Falcón Real Estate con total transparencia y en confianza.
  3. Conocen precio de mercado y saben negociar: Una de las principales preocupaciones que tenemos a la hora de vender una casa es cómo saber el precio adecuado para ella. El contar con la ayuda de agentes especializados te orientará el valor del inmueble y además debes saber que toda agencia inmobiliaria cuenta con su propia base de datos con precios reales de viviendas o locales comerciales a la venta.  Las agencias son conocedoras del precio del metro cuadrado de la zona y en base a ello pueden imponer precios de las viviendas junto a los extras de éstas. Otra de las ventajas que presenta vender un inmueble a través de una inmobiliaria es su poder de negociación, y no solo eso, sino que también saben ordenar la realidad que presenta el mercado para que los clientes lo puedan ver y sean conscientes del panorama con el que se van a encontrar.
  4. Ahorrarás tiempo: Por regla general, las personas que están interesadas en adquirir un inmueble quieren verlo primero. Por lo que debes contar con suficiente tiempo para atenderlos a todos y tener la oportunidad de mostrarles tu propiedad. En cambio, si cuentas con la ayuda de un agente inmobiliario, éste será el encargado de mostrarle la propiedad a los posibles compradores de forma profesional, explicando las ventajas y atractivos de la vivienda. 
  5. Tramitan la compra y el préstamo: Las inmobiliarias se encargan de tramitar toda la documentación referente al contrato de compra-venta, y para aquellos que requieran de una hipoteca, puede resultar más sencillo hacerlo a través de profesionales del sector que conocen de primera mano las entidades bancarias donde es más sencillo y rápido este tipo de ayuda.

Si estás interesado en vender un inmueble, no dudes en contactar con un agente inmobiliario. En Montesinos Falcón Real Estate, creamos un vínculo contigo basado en la confianza y transparencia de nuestros servicios. Síguenos en Facebook, instagram o twitter para estar al corriente de nuestras novedades

 

Abrir chat