✓Apartamento Nuevo en Finestrat, Costa Blanca

Venta Tour Virtual

✓Apartamento Nuevo en Finestrat, Costa Blanca

355.000€

2 Dormitorios
2 Baños
72 m² Construidos
  • ReferenciaA1079
  • ProvinciaALICANTE
  • PoblaciónFinestrat
  • ZonaBalcón de finestrat
  • Dormitorios simples0
  • Dormitorios dobles2
  • Baños2
  • ConservaciónEn proyecto
  • Construidos72m²
  • Construction year2024
  • Piscina comunitariaSi
  • ParkingSi
  • Planta1
  • Plantas1
  • Distancia al mar4000m

✓Apartamento Nuevo en Finestrat, Costa Blanca

Complejo residencial único y exclusivo de nueva construcción en Balcón de Finestrat.

Este complejo de modernos apartamentos y áticos todos con 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con la sala de estar y comedor y terrazas.
Áticos con solarium privado.

Cada propiedad tiene plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.

Complejo residencial cerrado con piscina comunitaria para disfrutar de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir.


Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca.
Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.

Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules.

Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos.

Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.

Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.

  • Ascensor
  • Terraza
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Puerta blindada

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Montesinos Falcon Real Estate
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares, propias y de terceros, que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como por ejemplo reconocerte como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, fines estadísticos o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Estas cookies y/o tecnologías similares proporcionan al usuario una mayor experiencia.