fbpx

Bañarse en pequeñas calas de aguas cristalinas, visitar hermosos pueblos a la orilla del Mediterráneo, disfrutar de relajantes atardeceres en terrazas de restaurantes y chiringuitos, degustar las delicias de una gastronomía única o empaparse de una cultura emergente como es la Alicantina en la Costa blanca.  

En nuestro primer post, queremos hablaros de un rincón privilegiado, un lugar con todos los requisitos necesarios para vivir una vida de ensueño, la Costa Blanca.

¿Por qué comprar una casa en la Costa Blanca?

Si estás pensando en comprar una villa y disfrutar de una tranquila jubilación, una segunda residencia o incluso en alquilar un apartamento para desconectar unos días, en Montesinos Falcón te damos todas las razones por las que hacerlo en la costa alicantina.

1. El clima mediterráneo

Vivir en una villa frente al mar tiene ciertos privilegios en la Costa Blanca. El primero de ellos es residir en una zona que disfruta de más de 2.800 horas de sol al año, con una temperatura suave  y un microclima con características perfectas para vivir en excelentes condiciones.

2. Diversidad cultural

Ya sea en una casa de pueblo o en un apartamento en la ciudad, podrás observar e impregnarte de la diversidad cultural que se vive en la zona. Hay miles de turistas y habitantes procedentes de países europeos como Inglaterra, Holanda, Alemania… y no solo eso, sino que también de toda España. 

La razón de esta diversidad es la gran elección de los turistas y residentes a la hora de disfrutar de una corta o prolongada estancia en la Costa Blanca. Sin lugar a dudas, el litoral alicantino proporciona un ambiente único y singular por ellos.

3. Rentabilidad de inversión Alta

Las dos razones descritas anteriormente hacen de pueblos como Moraira, Jávea, Altea o Dénia un a zona con gran potencial para inversores que deseén comprar inmuebles con revalorización. El simple hecho de invertir en una vivienda, como por ejemplo un Bungalow, además de disfrutarla podrá llevarte a tener grandes beneficios económicos. Y lo mismo ocurre con la compra de un local comercial en la zona.

4. Gana en calidad de vida

Te hemos dado razones por las que disfrutar de una vivienda en nuestro litoral. Pero no te hemos comentado, es que la zona cuenta con apenas contaminación y que además dispone de una gran variedad de servicios y ocio, buenas carreteras, comunicaciones, zonas verdes y playas de ensueño. ¡Ganaras en calidad de vida!

Es un lugar perfecto para turistas y residentes de todas partes, gustos y edades. Por esta y por muchas más razones desde Montesinos Falcón te animamos a disfrutar de este pequeño paraíso.