fbpx
Referencia
V1376C
Provincia
ALICANTE
Población
Finestrat
Zona
Sin Zona
Dormitorios dobles
3
Baños
8

Villa moderna con Piscina y vistas impresionantes al mar

VILLA COSTA BLANCA, FINESTRAT , CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR .
Piscina privada, magnificas vistas al mar .
La villa está muy bien amueblada con un estilo moderno y se distribuye en 3 plantas comunicadas por ascensor o escalera , excelentes combinaciones de colores en cada esquina, unas vistas impresionantes del Mediterráneo. Cuenta con una enorme piscina rodeada por una terraza .
Distribución: Planta principal , un magnífico salón muy luminoso - comedor, con vistas abiertas al mar , cocina totalmente equipada con nevera americana y una pequeña zona de desayuno. Acceso directo a la piscina y una terraza con zona de comedor y barbacoa.
En la primera planta ; dormitorio principal y baño completo. 2 dormitorios con 2 camas individuales que se pueden unir . Cada habitación tiene un baño privado y una puerta corredera que se abre a un balcón con vistas al mar. Varias playas de arena están a sólo 10 minutos en coche. La casa está situada muy cerca de los Clubs de golf en la Sierra Cortina y el centro comercial . El bonito pueblo de Finestrat y Benidorm se encuentra a unos 2-3 km. La hermosa ciudad de Altea es de 15 a 20 minutos en coche. Para mas informacion contacte con Montesinos Falcon Real Estate

Precio
1.500.000€
Conservación
Entrar a vivir
Plantas
3

Características

Piscina privada
Garage
Parking
Ascensor
Balcón
Terraza
Electrodomésticos
TV

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat