Referencia
V1808
Provincia
ALICANTE
Población
Benissa costa
Zona
Sin Zona
Dormitorios dobles
5
Baños
5

Villa de Lujo Benissa con preciosas vistas valle y mar

Montesinos Falcon Real Estate le ofrece esta Villa de lujo de NUEVA en CONSTRUCCION en BENISSA COSTA, con las espectaculares vistas al mar y al valle en zona Urbanización RACO DE GALENO
Esta preciosa villa de diseño moderno construida con materiales de primera calidad y con una garantía de 10 años. Está situada en una zona muy tranquila, a pocos minutos de las playas y el núcleo urbano.
Consta de dos plantas y dos plazas del aparcamiento. Dormitorios amplios con armarios empotrados, vestidores, salón amplio y luminoso, el comedor y la cocina serán completamente equipados. Dispone de varias terrazas cubiertas y descubiertas, zona de chill out, jacuzzi, gran jardín, BBQ, gimnasio, sauna, bodega, lavandería y una preciosa piscina de 5*12 con la cascada y con una terraza de 82 m2.
Además, destacamos que la casa estará equipada con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, preinstalación de calefacción suelo radiante en la terraza, alarma y sistema de domótica de primera generación.
Una propiedad de Lujo en una Zona Privilegiada.

Precio
2.099.000€
Orientación
Sur
Construidos
450 m2
Parcela
1518 m2
Superfície terraza
82 m2
Vistas
Al mar
Conservación
En construcción
Calefacción
Suelo Radiante
Planta
3
Plantas
3
Distancia playa
2700 m.

Características

Piscina privada
Aire acondicionado
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Jardín
Barbacoa
Alarma
Jacuzzi
Sauna

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares