fbpx

Referencia
V1808
Provincia
ALICANTE
Población
Benissa costa
Zona
Sin Zona
Dormitorios dobles
5
Baños
5

Villa de Lujo Benissa con preciosas vistas valle y mar

Montesinos Falcon Real Estate le ofrece esta Villa de lujo de NUEVA en CONSTRUCCION en BENISSA COSTA, con las espectaculares vistas al mar y al valle en zona Urbanización RACO DE GALENO
Esta preciosa villa de diseño moderno construida con materiales de primera calidad y con una garantía de 10 años. Está situada en una zona muy tranquila, a pocos minutos de las playas y el núcleo urbano.
Consta de dos plantas y dos plazas del aparcamiento. Dormitorios amplios con armarios empotrados, vestidores, salón amplio y luminoso, el comedor y la cocina serán completamente equipados. Dispone de varias terrazas cubiertas y descubiertas, zona de chill out, jacuzzi, gran jardín, BBQ, gimnasio, sauna, bodega, lavandería y una preciosa piscina de 5*12 con la cascada y con una terraza de 82 m2.
Además, destacamos que la casa estará equipada con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, preinstalación de calefacción suelo radiante en la terraza, alarma y sistema de domótica de primera generación.
Una propiedad de Lujo en una Zona Privilegiada.

Precio
2.099.000€
Orientación
Sur
Construidos
450 m2
Parcela
1518 m2
Superfície terraza
82 m2
Vistas
Al mar
Conservación
En construcción
Calefacción
Suelo Radiante
Planta
3
Plantas
3
Distancia playa
2700 m.

Características

Piscina privada
Aire acondicionado
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Jardín
Barbacoa
Alarma
Jacuzzi
Sauna

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares

Abrir chat
Powered by