✓Villa de Una Planta y Piscina. Moraira, Pla del Mar.
✓Villa de Una Sola Planta con Piscina en Moraira, Costa Blanca. Ubicada en la urbanización exclusiva de Pla del Mar en Moraira.
A menos 10 min andando del pueblo de Moraira y menos de 15 a la playa.
Villa pareada por la terraza (es decir, que la terraza colinda con la propiedad del vecino). Orientada Sur, tiene sol todo el dia. La casa está en una sola planta, aunque se accede desde la calle al porche por unas escaleras. La casa se vende amueblada y cuenta con un salón-comedor, una cocina independiente ( reformada en 2014) , 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y ventanas doble cristal, y 1 baño con ducha (familiar). Además, con una entrada independiente hay una habitación doble con baño en suite. Fuera, una piscina de 8x4 reformada en 2022, al mismo tiempo que su tejado con solarium donde hay vistas abiertas. Tiene un plaza de parking con chamizo, un trastero pequeño bajo la casa y ducha exterior.
La comunidad cuenta con zonas verdes, buzones, conserje, vigilancia y pistas de tenis.
Pregúntenos: Montesinos Falcón Real Estate en Moraira, Costa Blanca.
Características
Mapa
C.E
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.