fbpx

Referencia
A0837
Provincia
ALICANTE
Población
Benitachell
Zona
CUMBRES DEL SOL
Dormitorios dobles
3
Baños
2

Apartamentos de lujo con vistas panorámicas al mar en Benitachell / Cumbre del Sol / Costa Blanca

Los apartamentos de Blue Infinity destacan por su diseño moderno y elegante y por sus amplias superficies, siendo el de menos tamaño de más de 100m2 de vivienda y 47m2 de terraza, sin contar zonas comunes. Con un modelo de 2 dormitorios y 2 baños.
Viviendas prácticas para vivir durante todo el año o para disfrutar durante las vacaciones, gracias a una estudiada distribución y un completo equipamiento con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, domótica, revestimientos de madera o porcelánico, tarima en terraza, muebles de baño de Krion diseñados a medida, …, siempre de firmas de alta gama como Inalco, Grohe, Krion, Mosso, Hakwood, Vescom, Duravit, entre otras.

Completa esta promoción una zona común que le permitirá disfrutar en verano de una piscina exterior rectangular desbordante con una amplia terraza y durante todo el año de su completa zona Wellness equipada con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, todo lo necesario para relajarse frente al mar.

Precio
513.000€
Construidos
100 m2
Superfície terraza
47 m2
Superfície útil
86 m2
Vistas
Al mar
Conservación
En construcción
Plantas
6
Distancia playa
3 m.

Características

Piscina comunitaria
Garage
Parking
Aire acondicionado
Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Video portero
Luz
Agua
Jardín
TV

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares

Abrir chat