Apartamento Céntrico en Moraira a Pocos Pasos de la Playa
Descubre este magnífico Apartamento situado en el corazón de Moraira, una localidad costera que combina belleza y ambiente cosmopolita.
Ubicado a tan solo 150 metros de la playa de la Ampolla y rodeado por todos los servicios necesarios: bares, restaurantes, supermercados e instalaciones educativas como colegios cercanos y zonas infantiles seguras para tus hijos.
Esta propiedad orientada al este cuenta con dos amplias habitaciones dobles equipadas con armarios empotrados; destacando una habitación principal que incluye baño en suite para mayor comodidad. Además, dispone de un baño familiar adicional. Cocina independiente con electrodomésticos en buen estado y galería-lavandería. La terraza privada de 10 m² te ofrece un espacio perfecto para disfrutar del clima mediterráneo.
El apartamento se encuentra amueblado con aire acondicionado portátil, tiene ventanas de doble acristalamiento y bicado a tan solo 150 metros de la playa de la Ampolla y rodeado por todos los servicios necesarios: bares, restaurantes, supermercados e instalaciones educativas como colegios cercanos y zonas infantiles seguras para tus hijos.
Características
Mapa
C.E
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

