fbpx
Referencia
V2019
Provincia
ALICANTE
Población
Moraira
Zona
Sabatera
Dormitorios dobles
4
Baños
3

Villa reformada con apartamento, piscina y vistas al mar Moraira

Villa absolutamente reformada en 2020 en zona favorita de la Sabatera en Moraira, Costa Blanca. La villa se encuentra andando a supermercados y restaurantes y a menos de 2 km del pueblo de Moraira y sus playas y servicios. Cuenta con piscina propia y vistas al mar.
La villa cuenta con 2 plantas:
En la planta baja se encuentra un apartamento completamente independiente con salón- comedor y cocina americana, una habitación doble y un baño.
En esta misma planta desde el exterior garaje y trasteros independientes, jardín, piscina propia de 4x10m y ducha exterior; y un porche para una zona chillout o de relax
En la planta alta se accede a la casa principal por una escalera exterior, la villa cuenta con salón - comedor, cocina americana totalmente equipada y con electrodomésticos, 3 dormitorios dobles, 2 baños y una zona de lavandería con lavadero, lavadora y secadora, y además, terrazas.
Existe una escalera exterior con acceso al solarium.
La casa totalmente reformada con excelentes calidades para garantizar confort y practicidad: calefacción y aire acondicionado por conductos con bomba de calor, Luces led en toda la casa. Agua caliente solar. Carpintería climalit con persianas eléctricas y mosquiteras. Jardín con goteo programable. Vallado y portero automático.

Precio
790.000€
Orientación
Sur
Construidos
214 m2
Parcela
980 m2
Superfície útil
166 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Reformado
Calefacción
Bomba de calor
Plantas
2
Distancia playa
2000 m.

Características

Piscina privada
Garage
Parking
Aire acondicionado
Solarium
Puerta blindada
Electrodomésticos
Apartamento separado
Puertas automáticas
Riego automático

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat