fbpx
Referencia
V2020
Provincia
ALICANTE
Población
Moraira
Zona
Cometa
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Aseos
1

Villa moderna en Moraira andando al pueblo, playa y servicios

Villa moderna en venta en zona Cometa en Moraira, Costa Blanca. Andando al pueblo, a la playa y a muchos otros servicios. . En planta baja se encuentra una amplia zona con Piscina 10x4,5 y una terraza cubierta. Al acceder vemos el salón - comedor espacioso, luminoso y abierto; cocina moderna equipada con electrodomésticos Bosch y una vinoteca. En el mismo nivel oficina o lavadero, aseo y habitación doble con baño en suite.
En la segunda planta 3 dormitorios todos con baños en suite, armarios empotrados y un vestidor. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza y jardín fácil de mantener con riego automático. Además la casa cuenta con un trastero que puede utilizarse como sala de juegos o cine. Aire acondicionado por conducto en todas las habitaciones, calefacción por suelo radiante. Conectada al alcantarillado público y sin cables en la calle. Ubicada en calle cerrada con mucha tranquilidad.

Precio
765.000€
Construidos
233 m2
Parcela
918 m2
Superfície terraza
169 m2
Conservación
Ninguno
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
2
Distancia playa
1100 m.

Características

Piscina privada
Parking
Aire acondicionado
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Jardín
Puertas automáticas

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat