fbpx
Referencia
V1998C
Provincia
ALICANTE
Población
Moraira
Zona
Sabatera
Dormitorios dobles
3
Baños
4

Villa en Moraira con precioso Jardin y vistas al mar

Montesinos Falcón Real Estate le ofrece esta villa con piscina privada en Moraira enmarcada por un jardín tropical y vistas al mar.

La piscina está rodeada de césped artificial de alta gama. Por lo tanto, no corre el riesgo de resbalarse junto a la piscina. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad.

Te impresionará la calidad de la construcción y los accesorios de la villa, como las ventanas mejoradas con acristalamiento doble, cerámicos, pisos de madera, electrodomésticos de primeras marcas en la cocina. La ubicación es muy céntrica y comunica el pueblo de Moraira y sus playas con un paseo agradable e iluminado. La propiedad está a aproximadamente 2km del mar y de las playas de arena, restaurantes, centro de salud y supermercados. La villa consta de 2 plantas, con un total de 3 dormitorios, dos de ellos en suite y cuatro cuartos de baño en total. La elegante cocina es totalmente nueva y de una calidad superior, esta mejora es reciente y por lo tanto la conservación es excelente. El salón comedor dispone de suelos nuevos de madera que proporcionan un tacto cálido y muy agradable en los meses de invierno. Además se ha instalado una chimenea de gas con mando a distancia. Desde el salón se accede a la naya totalmente acristalada con sus vistas abiertas al mar. Como protección solar, todas las ventanas tienen un toldo redondo hacia el lado sur el resto con persianas. En el sótano hay una Naya, un estudio con baño y aire acondicionado, todo a nivel del suelo. Además hay un gran garaje. Aquí también está instalado el sistema de calefacción con caldera nueva y sistema de descalcificacion para toda la villa. La propiedad está dotada de calefacción central y aire acondicionado en todas las habitaciones. Puerta de entrada automática y parcela totalmente vallada. Las zonas ajardinadas están a cargo de una jardinería y por lo tanto en estado óptimo.

Precio
565.000€
Orientación
Suroeste
Construidos
239 m2
Parcela
868 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Buen estado
Calefacción
Central

Características

Parking
Terraza
Electrodomésticos
Luz
Jardín
Barbacoa
TV

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat