fbpx
Referencia
V2047
Provincia
ALICANTE
Población
Jávea - Xàbia
Zona
Portichol
Dormitorios dobles
3
Baños
2

Villa en Javea - Tossalet

Villa en una excelente posición, a menos de 500 m de la playa, supermercado, cafetería, frente farmacia Tossalet y una amplia gama de servicios. En una parcela llana y bien mantenida con plantas autóctonas, césped y palmeras, esta es una de un pequeño grupo de villas diseñadas por el arquitecto Manuel Jorge, bien situadas para alquiler o residencia permanente.

El actual propietario ha renovado gran parte de la propiedad que consta de porche con puerta a trastero independiente y entrada principal al recibidor en la planta baja con 3 dormitorios dobles, todos con baño en suite o aseo con ducha de los cuales uno también tiene acceso desde el pasillo. Las escaleras desde el pasillo suben al espacioso salón comedor de triple aspecto con ventanales a las terrazas norte y suroeste, chimenea abierta y cocina independiente con despensa. Hay una bonita escalera desde el jardín que conduce a la amplia terraza norte y la puerta al salón con más escaleras hasta el solárium. Ambas terrazas al salón disfrutan de excelentes vistas abierta y nuevos toldos. Se han renovado los pisos en ambos niveles al igual que todos los baños y la cocina. La mayoría de las ventanas han sido equipadas con unidades de reemplazo de doble acristalamiento instaladas en los marcos originales para mantener el estilo y el ambiente de la propiedad en su conjunto.
Hay espacio para construir la propia piscina.

Precio
395.000€
Orientación
Suroeste
Construidos
197 m2
Parcela
900 m2
Superfície útil
190 m2
Conservación
Reformado
Plantas
2
Distancia playa
500 m.

Características

Garage
Parking
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Agua
Chimenea
Jardín

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat