fbpx

Referencia
V1897C
Provincia
ALICANTE
Población
Benitachell
Zona
Cumbre del sol
Dormitorios dobles
3
Baños
3

Villa con vistas interrumpidas al mar en Cumbre del Sol - Benitachell

Montesinos Falcón Real Estate le ofrece a la venta esta impresionante villa, construida en 2002, con magníficas e inigualables vistas al mar, a poca distancia de los servicios locales. El alojamiento de la planta baja consta de: gran salón, con chimenea; Comedor, con arco a través de cocina moderna equipada; lavadero; Dos habitaciones dobles, ambas con baño privado con ducha y vestidores. Las escaleras conducen a la suite principal que consta de: baño privado, vestidor y terraza privada. Fuera del pasillo, otra escalera conduce al garaje / sala de juegos. Además: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento de inclinación y giro, con persianas y mosquiteras. Externamente: la propiedad es abordada por una entrada peatonal y puertas dobles eléctricas para conducir largo; cocina de verano y ducha de la piscina con aseo; Jardín irrigado de estilo mediterráneo, con una zona de césped preciosa, con impresionantes vistas al mar.
UNA PARCELA ADJACENTE de 930m2 también está disponible por 230,000 o un precio combinado con villa de 1.2 millones. Una propiedad impresionante para un cliente especial.

Precio
1.000.000€
Construidos
293 m2
Parcela
940 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Buen estado
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
2

Características

Piscina privada
Garage
Aire acondicionado
Terraza
Jardín
Habitación de juegos
Puertas automáticas
Riego automático

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares