fbpx
Reservado

Referencia
V2003C
Provincia
ALICANTE
Población
Moraira
Zona
Cometa
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1

Villa a 200m de la playa en Moraira Costa Blanca

Montesinos Falcón Real Estate le presenta este chalet en venta a 200m del mar en Moraira, Costa Blanca. La villa totalmente reformada con excelentes calidades consta de 4 dormitorios y 2 baños. En la planta baja hay 2 dormitorios y un baño con él salón, cocina y naya cubierta para el relax del verano. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos integrados de primera clase. En el salón hay una nueva y muy eficiente caldera de pellets automática. En la planta superior encontrará dos dormitorios más, uno con terraza exterior con vistas al mar y otro baño.
Frente a la Naya hay un pequeño jardín con un árbol frutal, palmera y otras plantas. En la parte trasera de la villa hay una hermosa terraza con mesa y sillas. Hay una plaza de aparcamiento cubierta y la propiedad se beneficia de aire acondicionado frío y caliente.

Precio
350.000€
Orientación
Sureste
Construidos
151 m2
Parcela
191 m2
Conservación
Reformado
Plantas
3
Distancia playa
200 m.

Características

Parking
Aire acondicionado
Terraza
Chimenea

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat