fbpx
Referencia
V1992
Provincia
ALICANTE
Población
Moraira
Zona
Andrago
Dormitorios dobles
6
Baños
3

Preciosa villa estilo mediterráneo con bellas vistas y cerca del mar

Montesinos Falcón Real Estate la presenta esta villa estilo mediterráneo en segunda línea y con vistas impecables al mar, ubicada muy cerca de la Cala Andragó en Moraira, Costa Blanca y a solo 10 minutos andando al centro de la localidad y muy cerca de servicios y lugares de ocio.
Reformada en 2014 y mantenida continuamente, es perfecta para uso personal o como inversión para alquileres vacacionales.
La villa cuenta con una planta donde se distribuyen desde el hall un salón comedor, cocina privada totalmente equipada, 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y otro baño completo.
Existe una escalera interna para acceder a una planta alta con espacio bajo cubierta donde se ha habilitado otro dormitorio.
Además cuenta con una edificación independiente para huéspedes compuesta de porche, distribuidor, baño y un dormitorio con terraza.
Da un total de 12 lugares para dormir, perfectos para alquileres de verano.
La villa cuenta con piscina exterior privada, jardín, terrazas estilo suizo de 500m2, zona de barbacoa, dos trasteros y parking privado.
La villa puede ser ampliada hasta 529 m2.
Moraira es un destino exótico que tiene una costa con muchas rocas y playas doradas, así como aguas cristalinas. Moraira se encuentra en la provincia de Alicante, a 110 km de Valencia y a solo 80 km de Alicante, ambas ciudades con aeropuertos internacionales.

Precio
2.250.000€
Orientación
Sur
Construidos
349 m2
Parcela
1661 m2
Superfície útil
219 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Buen estado
Plantas
2

Características

Piscina privada
Parking
Aire acondicionado
Terraza
Trastero
Primera línea
Chimenea
Jardín
Apartamento separado

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares

Abrir chat