fbpx
Referencia
F0265
Provincia
ALICANTE
Población
Orba
Zona
Campo
Dormitorios dobles
2
Baños
3

Finca rústica semireformada en Orba

Atención inversores. Finca rústica en venta semi reformada en Orba, Costa Blanca. Esta finca consta de dos plantas: en la planta baja totalmente diáfana se encuentra reformada estilo rústico moderno con salón-comedor, cocina abierta y baño privado con lavadora; la planta alta, también reformada hay una habitación principal con baño en suite, y otra habitación muy grande de 20m2 que puede ser dividida en dos, además un baño de uso común.
Reformado con ventanas de iroko de seguridad, instalación de electricidad y agua nuevas, aislamiento geopanel en el tejado. Detalles y algunas zonas por terminar.
El amplio jardín se está renovando, y hay un garaje que en estos momentos se está reformando en una oficina o habitación. Posibilidad de hacer piscina.
La finca se vende con inquilinos con contrato de 3-5 años de aproximadamente 450€/mes, en este caso precio es negociable.
Para más información contacte con Montesinos Falcón Real Estate

Precio
215.000€
Orientación
Este
Construidos
203 m2
Parcela
953 m2
Superfície útil
175 m2
Conservación
Semi Reformado
Plantas
2

Características

Garage
Chimenea
Jardín

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat