fbpx

Referencia
V1848
Provincia
ALICANTE
Población
Moraira
Zona
Portet
Dormitorios dobles
4
Baños
5

Espectacular y ambiciosa villa de lujo en Moraira - El portet

Montesinos Falcón Real Estate le ofrece a la venta espectacular villa de lujo frente al mar con únicas y espectaculares vistas al mar y al peñón de Ifach en Moraira - El Portet.

Este ambicioso proyecto consiste en construir una villa de lujo espectacular y única en la zona, en la última gran parcela frente al mar.

La nueva construcción (en proyecto) dispone de 4 habitaciones (tres de ellas con baño en suite) y la habitación pricipal con terraza y vistas al mar, un espectacular salón de 50 m2, cocina integrada, 5 baños, gimnasio, impresionante terraza y piscina infinita.

Él terreno tiene una superficie total de 3080 M2, en un entorno de privilegio y con un magnifico pulmón verde, conformado por un precioso y fresco pinar.

La nueva construcción tendrá una superficie construida de 445 M2. Contará también con un apartamento de invitados de 90 M2 con vistas al mar y por último, en la parte trasera de la parcela dispondremos de la antigua casa familiar de 113 M2 construidos repartidos en 2 plantas. En definitiva, dispondremos de una superficie total construida de 648 metros2.

Para más información no dude en contactar con Montesinos Falcon Real Estate.

La propiedad también se puede adquirir sin la obra, es decir, tal y como se encuentra en la actualidad, para ello ver nuestra referencia V1849.

Precio
2.950.000€
Orientación
Sur
Construidos
648 m2
Parcela
3080 m2
Vistas
Al mar
Conservación
En proyecto
Distancia playa
300 m.

Características

Piscina privada
Garage
Terraza
Primera línea

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares