fbpx

Referencia
A0886C
Provincia
ALICANTE
Población
Moraira
Zona
Centro
Dormitorios dobles
2
Baños
2

Apartamento en el centro de Moraira

Montesinos Falcon Real Estate le ofrece a la venta este encantador y luminoso apartamento de dos habitaciones en el centro de Moraira, Costa Blanca, que ahora está disponible para cualquiera que busque vivir o pasar sus vacaciones en la ciudad.
Una vez que entre al edificio, puede tomar las escaleras o el ascensor hasta el primer piso donde encontrará la entrada a este hermoso apartamento. Se accede a través de un pequeño vestíbulo con dos grandes armarios empotrados que luego te llevan al salón / comedor con acceso a uno de los dos balcones. Desde la sala de estar, se llega a un pequeño pasillo que, a su derecha, le lleva a la cocina independiente totalmente equipada. A la izquierda de este pasillo, se llega al baño de invitados, a la derecha se encuentra el segundo dormitorio y se accede directamente al dormitorio principal con un baño con ducha y un pequeño balcón.
El apartamento está orientado al sur y ofrece aire acondicionado en todas partes. Se encuentra frente a un supermercado, una panadería y a solo 50 metros de la playa.

Precio
199.000€
Orientación
Sur
Construidos
69 m2
Conservación
Buen estado
Planta
1
Plantas
1
Distancia playa
50 m.

Características

Aire acondicionado
Ascensor
Balcón
Electrodomésticos

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares

Destacada
Venta
Apartamento
Moraira

Ref. A0885

2
1

Ref. A0885

Oferta
Venta
Apartamento
Moraira

Ref. A0845

2
1

Ref. A0845

Venta
Apartamento
Moraira

Ref. A0864

1
1

Ref. A0864