fbpx

Referencia
V0377
Provincia
ALICANTE
Población
Moraira
Zona
Andrago
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1

Villa fantástica en la primera linea de mar

Montesinos Falcón Real Estate le ofrece esta villa privada y exclusiva situada en el lugar más perfecto y con únicas vistas al mar . La villa en Moraira, Andrago, Costa Blanca esta a 15 minutos a pie del Centro de Moraira, 200m de cala Andragó con sus bares y restaurantes, y muy cerca de la playa más cercana, Playa Playetes.
Chalet 257 m2 construidos, 1447 m2 de parcela

Actualmente la villa consta de 4 dormitorios, 3 en la planta baja con dos cuartos de baño y un dormitorio principal además, vestidor y baño en la planta superior con su propia terraza superior privada y pequeña sala de recepción. Lo suficientemente grande y lo suficientemente pequeño como para hacer de este un acogedor y espacioso salón, sentado en una parcela de 1447 m2. . lavadero y despensa. 60 m2 salón comedor, chimenea, sala de estar y azotea traviesa con acceso a terraza frontal.
Otros beneficios incluidos en la propiedad es un 70 m2 de oficinas, piscina de 10 x 5, sala de juegos, barbacoa y calefacción central.


Precio
1.800.000€
Construidos
340 m2
Parcela
1447 m2
Superfície útil
340 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Ninguno
Plantas
2

Características

Piscina privada
Garage
Terraza
Primera línea
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Montesinos Falcón

965744057
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares